Asesoría
Preguntas Frecuentes:
¿Cuál es el corto por la asesoría?
R= $250.00 MXN.
Venta
Tenemos un gran catálogo de cámaras de seguridad. Distintas marcas, distintos modelos, diferentes usos y diferentes precios. Aprovecha los descuentos en combos “Venta-Instalación”
Preguntas Frecuentes:
¿Dónde puedo ver los modelos?
R= En ésta página, dirigiéndote a la pestaña “Tienda”. También puedes solicitar el catálogo por medio de WhatsApp al 5576866555
¿Qué marcas de cámaras venden?
R= Tenemos un gran catálogo de marcas, consúltadas ahora en la sección “Tienda”.
Instalación
Preguntas Frecuentes:
¿Qué tipos de cámaras instalan?
R= Todo tipo de cámaras de seguridad. Sea para casa, fraccionamiento, empresa o en un proyecto de localidad, con gusto brindaremos un equipo profesional que instalará satifactoriamente el proyecto.
¿Cuánto cobran por instalar?
R= Todo dependerá de las condiciones, distancias, tipos de cámaras y otros detalles específicos del lugar donde se instalarán las cámaras. Puedes solicitar un presupuesto envíandonos un WhatsApp, realizando una llamada o en la sección “Contacto”.
Reparación
Preguntas Frecuentes:
¿Cuánto cuesta la reparación de mi cámara de seguridad?
R= La revisión y diagnósito tiene un costo de $400.00 mxn + el/los costos de reparación. Una vez bien ubicado el problema se da un presupuesto, si aceptas el presupuesto ya no pagas la revisión.
¿Cuánto tardan en arreglar mi problema?
R= La promesa de visita es a las 24 hrs de tu contacto solicitando el servicio. La revisión va de los 5 a 30 minutos y el tiempo para arreglar el problema depende de la gravedad de la situación.
Mantenimiento
Preguntas Frecuentes:
¿Cuánto cuesta el mantenimiento de mi sistema?
R= Los costos son variados dependiendo del tipo de cámara y del sistema general de seguridad. Algunos de los costos son los siguientes:
– Cámara Bala / Domo: $100.00 MXN
– Cámara 360°: $200.00
– Cámara PTZ: $350.00
– DVR / NVR: $150.00
– Cableado / instalación general: $500.00 ( hasta 80 metros, $50.00 cada 20 metros extra ).
– Monitor: $100.00
¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?
R= Los equipos son desmontados y son despiezados completamente. Sus terminales son lubricadas, sus contenedores limpiados y rehabilitados, y sus ópticos limpiados para un óptimo alcance. No incluye piezas encontradas con fallas.
¿Qué garantía tengo?
R= La garantía es de 30 Días después del servicio. La garantía no cubre refacciones.
¿Por qué elegirnos?
-
- 100% Garantizado
- Técnicos especialistas
- Atención rápida
- Cualquier marca
- Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, tarjeta de débito y crédito
- Facturamos